Nosotros Imprimir E-mail

Quienes Somos

IMBEX es una empresa arrendadora de vehículos que nace el la ciudad de La Paz  hace 27 años, convirtiéndose en la empresa de mayor cobertura y mas eficiente  en el mercado.

Por las características de las carreteras de Bolivia nos especializamos en 4 x 4 contando con la flota mas moderna del sector occidental de Bolivia, además de contar con talleres propios para la mantención de la flota.

IMBEX se diferencia por: Seguridad, Calidad, Puntualidad

Seguridad

Seguridad de nuestros clientes brindando una flota moderna, y contar con talleres propios de para realizar el mantenimiento. Brindamos una garantía contra fallas mecánicas en todas las carreteras del país, la misma implica el remplazo  de la unidad por otra similar o superior en caso de falla mecánica no solucionable in situ en tiempo breve.

Calidad al brindar un servicio profesional personalizado y especializado adecuándonos a las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes; unido a una constante capacitación para entregarle el mejor servicio.

Calidad

Puntualidad

Puntualidad nosotros valoramos su tiempo por lo que todas las entregas fuera de oficina se hace de acuerdo en el tiempo exacto solicitado por el cliente.

 
           RECORRA NUESTRO NUEVO SITIO            RESERVAS EN LINEA            PROMOCIONES

Conozca los nuevos espacios creados para usted

Con nuestro nuevo sistema ahora puede realizar
sus reservas en linea

Visite y conozca las promociones creadas especialmente
para nuestros clientes

Libro de visitas

Tipo de cambio

Catálogo de vehículos
Recomendado por:

Lonely Planet

Foot Print Boliva